Nuestra Historia

año 1989

Nace como una empresa empacadora y comercializadora de leche en polvo entera MARYLUZ MAYORGA y se ubica en la ciudad de Bucaramanga.

año 2012

Se convierte a persona Jurídica INDUCOLAC SAS. Para así poder entrar al mercado nacional, Ampliando su portafolio de servicios.

año 2015

Se renueva la empresa y pasa a ser INDULACTEOS DE COLOMBIA S.A.S. implementado sistemas de gestión de calidad, estandarización de procesos, materias primas de primera calidad, para así generar fidelidad en los consumidores y confianza en los comercializadores de las marcas como Induleche, Llano Grande, Cream Mery.

año 2017

INDULACTEOS DE COLOMBIA SAS lanza su nuevo portafolio de servicios con la elaboración de marcas propias, se desarrollan productos con fines industriales acompañados de la tecnología e innovación que hacen de INDULACTEOS Una de las principales compañías del sector de los lácteos, impulsando el desarrollo de las regiones rurales, mediante el uso responsable de los recursos naturales garantizando el futuro y el bienestar social de todos los que intervienen

Misión

Somos una compañía dedicada a la captación y procesamiento de leche cruda, elaboración y comercialización de LECHE y fórmulas lácteas en polvo, cumpliendo estándares de calidad e inocuidad para satisfacer las necesidades de bienestar y nutrición de nuestros consumidores. Comprometidos con el desarrollo de nuestra región, generando empleo sostenible y garantizando rentabilidad a nuestros inversionistas.

Visión

En el año 2025, seremos una compañía fundamentada en la innovación, el desarrollo y el mejoramiento continuo de nuestros procesos, por medio de estándares de calidad, aumento de la capacidad instalada y talento humano capacitado. Trabajando para lograr una mayor participación en el mercado nacional, proyectándonos a la apertura de negocios internacionales.

Valores Corporativos

Responsabilidad

Los empleados se caracterizan por tener la virtud de tomar decisiones de manera libre y consciente, asumiendo positivamente las consecuencias de sus actos, palabras, acciones, decisiones y compromisos con el cumplimiento de los planes y objetivos corporativos.

Ética

Para INDULACTEOS DE COLOMBIA S.A.S. la ética hace parte de la cultura organizacional, pues forja el carácter y la posición frente a los actos

Lealtad

En INDULACTEOS DE COLOMBIA S.A.S. se las leyes de la fidelidad, rectitud, honor, sentido de pertenencia que se refleja en el trabajo diario.

Disciplina

Los lineamientos de conducta y orden fortalecen el autocontrol y la capacidad de asumir comportamientos aceptables, en virtud de la coordinación de actitudes y del desarrollo de habilidades.

Tolerancia

En INDULACTEOS DE COLOMBIA S.A.S. existe el respeto por las ideas, creencias y costumbres, sin distinción de razas siendo inclusivos desde cualquier punto de vista.

Actitud

Los empleados de INDULACTEOS DE COLOMBIA S.A.S. se caracterizan por ser prestadores del mejor servicio, reflejándose en la calidad de los productos y en la satisfacción de los clientes.

Abrir chat